Reynosa, Tamaulipas:
Elementos de la Policía del Estado de Tamaulipas lograron la captura de Germán “N”, de 30 años de edad y residente de la colonia Benito Juárez, luego de que ingresara por la fuerza durante la madrugada a la casa de su ex pareja.
Por si fuera poco, las autoridades policiales informaron que recibieron un reporte al C-5, en donde se solicitaba la presencia de uniformados en el referido sector para que atendieran un caso de violencia.
Una vez en el lugar, la víctima reveló a los policías que su ex pareja ingresó a su domicilio y la golpeó, motivo por el cual los elementos lo capturaron y lo presentaron a la Delegación de Seguridad Pública en Reynosa, a fin de que se certificara la acusación e ingresarlo a las celdas.
Te puede interesar: Buscan a Yaminah Izamary, joven del CBTIS 24 desaparecida en Victoria
Incluso la mujer aseguró que cuenta con al menos 8 denuncias presentadas ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJET) por los delitos de golpes, lesiones, amenazas, allanamiento de morada, entre otros cargos contra su ex pareja, acusando a las autoridades de no haber hecho nada.
Además, sostuvo que las propias autoridades le confirmaron que de todas las denuncias solamente una se ha judicializado, a pesar de que se presentaron pruebas y evidencias de lesiones.
Finalmente, la víctima cuestionó si las autoridades esperan a que el hombre la asesine para actuar contra su agresor, quien una vez más cayó ante la justicia.
Agencias/Vox Populi Noticias
























