Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un ebrio motociclista acabó detenido por elementos de la Policía Estatal, tras caer de su unidad y quedar tendido en el suelo por varios minutos “haciéndose el herido”; sin embargo, socorristas descubrieron su mentira.
Cabe destacar que por fortuna al momento de su accidente, el hombre portaba casco de seguridad, que lo salvó de sufrir heridas graves.

Esta situación ocurrió sobre las calles Río Tajo, cruce con Río Urubamba, en la colonia Todos por Tamaulipas, donde vecinos llamaron al número de emergencias 911, informando que en el lugar había una persona tendida al interior en un solar baldío, desconociendo lo que le había sucedido y presuntamente estaba inconsciente.
Tras el reporte acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron el reporte, solicitando el apoyo de los cuerpos de auxilio.
¡CHECA!: Pareja de delincuentes asalta farmacia en Reynosa
Minutos después arribaron socorristas de Cruz Roja, quienes confirmaron que el masculino no presentaba graves lesiones, “sólo se estaba haciendo”, por lo que no requería ser trasladado a un hospital.

Ante tal motivo los uniformados procedieron a entrevistarse con el accidentado, quien explicó que se encontraba “tomado” y se hacía el herido para evitar ser detenido.
Así mismo, dijo que guiaba su motocicleta Italika de oriente a poniente sobre la calle Urubamba y al tomar Río Tajo vira al sur, pero por la velocidad a la que conducía y al pasar sobre la terracería pierde el control, por lo que derrapa y cae.
Al no lograr pararse, se duerme en el sitio y al despertar nota la presencia de los oficiales, así que decide hacerse el herido, para según él no acabar detenido.
Finalmente, se decidió trasladarlo a la comandancia del 2 Zaragoza, igual que su frágil unidad, donde permanecerán hasta que se le baje la borrachera que se cargaba.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























