Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un cobrador acabó tendido en medio de un libramiento después de salir disparado por los aires al recibir el cerrón por parte de un imprudente conductor que no realizó alto al cruzar uno de los carriles, mismo que tras lo sucedido intentó huir, pero fue interceptado por Policías Estatales.

Este accidente ocurrió sobre el libramiento Emilio Portes Gil, cruce con calle Mariano Matamoros, en la colonia Cuauhtémoc, en el lugar testigos apoyaron al masculino, mientras que otros llamaban al número de emergencias 911, para informar que tras un choque una persona estaba tendida en el suelo y el otro participante había huido.
Por fortuna, elementos de la Policía Estatal llegaron al sitio minutos más tarde con el otro involucrado, a quien lograron alcanzar.
¡CHECA!: Iba a exceso de velocidad y se impacta en avenida de Victoria
Mientras que paramédicos de la Cruz Roja, arribaron para atender a un empleado de Banco Azteca, quien por fortuna portaba su equipo completo de seguridad, descartándole que las lesiones presentadas pusieran en riesgo su vida, confirmando que no requería algún tipo de traslado a un hospital.
Por su parte, el Perito de Tránsito local, tras investigar unos minutos lo ocurrido, señaló que el conductor del automóvil Chevrolet tipo Cavalier, color rojo, circulaba sobre mencionado libramiento de norte a sur, pero a la altura de la calle Matamoros toma un retorno para virar a su extrema Izquierda.
Sin embargo, al hacerlo sin precaución, cierra el paso al tripulante de la motocicleta Italika propiedad de la empresa de préstamos y cobranza, dándose un choque casi frontal entre unidades, saliendo proyectado este último varios metros por el aire, hasta caer al suelo y derrapar, igual que la frágil unidad, quedando sobre él área de rodado.
Finalmente, se logró llegar a un acuerdo entre los involucrados, donde el responsable pagarías los daños ocasionados y consultas del hoy lesionado.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























