Ciudad de México / Redacción:
La masa de aire frío que impulsó al frente 31, interaccionará con un canal de baja presión que se extenderá al suroeste del Golfo de México y ocasionarán lluvias con intervalos de chubascos.
Dicha masa de aire frío, modificará sus características térmicas al final del día; sin embargo, continuará provocando viento de componente norte con rachas de 60 a 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, además de bancos de niebla en zonas del oriente y sureste de México.
Se espera un ambiente gélido en sierras y ambiente de frío a muy frío con probabilidad de heladas al amanecer en zonas altas del norte, noreste y centro del territorio, según el Servicio Meteorológico Nacional.
Puedes Ver: Detienen en Baja California a sujeto que mató a su madre en CDMX
Un anticiclón en niveles medios de la atmósfera ocasionará un clima vespertino cálido a caluroso y escaso potencial de lluvia al noroeste, occidente, centro y sur del país, mientras que en interacción con la corriente en chorro subtropical traerán fuertes rachas de viento de 50 a 60 km/h en el noroeste y la Mesa del Norte.
Habrá intervalos de chubascos en Puebla, Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; lluvias aisladas en SLP, Hidalgo y Guerrero.
Temperaturas máximas de 35 a 40°C en Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Morelos, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Yucatán.
Agencias / Vox Populi Noticias
























