Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Una familia perdió parte de su patrimonio al originar presuntamente el más pequeño de la casa, un fuerte incendio en uno de los cuartos de un domicilio.

Según se dio a conocer, la madre de los menores percibió un fuerte olor a humo, por lo que investigó lo que sucedía y observó las enormes llamas dentro de su vivienda, lo que los ponía en riesgo.
Este siniestro se registró sobre la calle Expropiación Petrolera, en su cruce con Tigrillo, en el fraccionamiento Fuego Nuevo, donde vecinos llamaron al 911 para informar acerca del incendio y que al parecer había varios menores, por lo que urgieron la presencia de cuerpos de auxilio.
Ante el reporte, llegaron en cuestión de minutos dos ambulancias para valorar a los habitantes de la vivienda, quienes afortunadamente ya habían desalojado el inmueble.

Tras las valoraciones, se confirmó que las cinco personas, entre ellas cuatro menores de edad se encontraban bien de salud, ya que solamente habían inhalado poco humo, descartándose la necesidad de algún traslado a un hospital.
Más tarde llegaron a la zona dos unidades de Bomberos para encargarse de sofocar las llamaradas que consumían varios cuartos y los muebles.
Al paso de unos minutos lograron controlar el fuego, sin embargo, lamentablemente parte de las pertenencias habían quedado reducidas a cenizas.
La madre de los pequeños, dio a conocer que posiblemente uno de ellos pudo haber estado jugando con algo que inició el fuego, el cual de inmediato se extendió por la casa.

Al sentir el olor a quemado, acudió y observó mucho humo, por lo que pidió a sus hijos salir a pedir ayuda, la cual llegó por sus vecinos, quienes también los pusieron a salvo.
Finalmente, ya que se confirmó que todo estaba bajo control, al sacar los muebles siniestrados, decidieron los elementos retirarse de la zona, recomendando que se dejara la vivienda abierta para que se saliera todo el humo.
























