Ciudad Madero, Tamaulipas / Redacción:
Elementos de la Policía Estatal evitaron que una mujer escapara por la llamada “puerta falsa”, al arrojarse a las olas de la playa de Miramar, luego de que fuera descubierta por vigilantes del fraccionamiento Fundadores deambulando de manera sospechosa.
El hecho fue evitado por las autoridades correspondientes, quienes detuvieron a la fémina y quedaron en espera del arribo de sus familiares, a fin de dejarla bajo un resguardo seguro.
Con base en el reporte de las autoridades, los hechos fueron denunciados a través del C-5, donde indicaban que una persona del sexo femenino intentaba meterse a las casas de este conjunto habitacional ubicado en el sector norte de playa Miramar.
¡CHECA!: Atropellan a dos mujeres en la colonia Unidad Modelo en Tampico
De inmediato, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron hasta este punto del municipio, entrevistándose con la persona que denunció los hechos y notificó que una mujer de aproximadamente 25 años se encontraba deambulando en actitud sospechosa.
Así mismo, el masculino explicó que se trataba de una mujer la cual aparentemente estaba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica, vestía una blusa en color gris y pantalón de mezclilla, observándola al interior de la Playa de Miramar, por lo que su integridad física estaba en riesgo, ya que podía ser arrastrada por una ola y morir ahogada.
Finalmente, también trascendió que pudo tratarse de un intento de suicidio, por lo que se buscará que la mujer sea apoyada psicológicamente.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























