Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Una descuidada conductora que no respetó una señal de alto total, acabó originando un fuerte encontronazo con heridos sobre una avenida, luego de salir al paso de otra unidad que circulaba con normalidad; este percance, además de cuantiosas pérdidas, arrojó una pareja lesionada.

Este hecho se registró sobre la avenida Familia Rotaria, cruce con calle Juan Bautista, en la entrada a la colonia Adolfo López Mateos, donde se dio aviso al número de emergencias 911, solicitando el apoyo de las autoridades y cuerpos de auxilio, informando que tras un fuerte choque varias personas estaban heridas, además se obstruía vialidad.
Por fortuna, en ese momento pasaban elementos de Bomberos, que no dudaron en detenerse para abanderar la zona y prestar los primeros auxilios a una pareja.

Minutos más tarde llegaron elementos viales para controlar el tráfico, mientras que paramédicos de la Cruz Roja se encargaban de ayudar a los heridos.
¡CHECA!: Terrible encontronazo entre unidad y “micro” deja ¡2 MUERTOS! en Reynosa
Al confirmar que ambos presentaban heridas graves, como golpes en el rostro, dolor de cuello, entre otros, decidieron que era necesario su traslado a un centro hospitalario.
Por su parte, Ignacio Cervantes, Perito de Tránsito Local, al investigar unos momentos y entrevistarse con los conductores involucrados, señaló como responsable a la conductora de la camioneta Nissan tipo Patfhinder que circulaba de sur a norte sobre Juan Bautista.

Según el reporte, al llegar al cruce con la avenida omite la señal de alto marcada, dándose el impacto lateral contra el automóvil Nissan tipo Sentra, que llevaba preferencia de paso, resultando ambas unidades con serios daños, quedando atravesadas en medio del área de circulación, lo que ocasionó un cuello de botella en el lugar.
Finalmente, el uniformado pidió una grúa para retirar y remolcar los vehículos al corralón, ya que a dos personas se les había trasladado a un hospital, confirmando la señalada que pagaría los daños ocasionados, puesto que contaba con seguro vehicular y su ajustador cubriría los daños que superaron los 50 mil pesos.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























