Nueva York, Estados Unidos / Redacción:
Pamela Anderson, quien en la década de los 90’s se convirtió en un sex symbol mundial gracias a la serie Baywatch, debutará en abril en el teatro con un papel protagónico en el famoso musical Chicago de Broadway.
La actriz y modelo canadiense, quien desde hace años es activista ambientalista y en pro de los animales, dará vida a Roxie Hart.
Anderson, de 54 años de edad, durante ocho semanas encarnará el personaje de Roxie Hart en la comedia musical Chicago, la villana que originalmente interpretó Gwen Verdon en el estreno de esta obra coescrita por Bob Fosse, en 1975.
Desde entonces, dicho papel lo han interpretado celebridades como Ann Reinking y la mexicana Bianca Marroquín o Renée Zellweger, quien lo interpretó en la adaptación al cine de Chicago en 2002.
¡CHECA!: Adela Micha llama a Silvia Pinal y se disculpa por decir: “ya se va a MORIR”
“Siempre he sido una gran fan del trabajo de Bob Fosse y Gwen Verdon. De Ann Reinking también. Interpretar a Roxie Hart es un sueño hecho realidad”, reveló Anderson en un comunicado, donde aseguró estar concentrada en la preparación del papel, que describió como una “dulce escapada de la realidad”.
Agregó que “Hay una libertad, un gozo único en saber que todo es trabajo”.
Cabe destacar que la actriz prepara con Netflix un documental para contar su historia y aclarar la imagen que la persiguió durante décadas. En él hablará de su escandalosa relación con el músico Tommy Lee, que muestra la serie de ficción Pam and Tommy, de Hulu.
Finalmente, la versión de Chicago en la que participará Pamela Anderson se presentará del 12 de abril al 5 de junio en el Ambassador Theatre de Nueva York.
Agencias / Vox Populi Noticias.