Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un veloz motociclista acabó lesionado en medio de un libramiento, al ser derribado por un perrito callejero que cruzaba con normalidad, quedando en la zona sólo el tripulante de la frágil unidad, mientras que el pequeño can huyó asustado al no saber lo que había sucedido.
Este percance ocurrió sobre el Libramiento Naciones Unidas, cruce con calle Montealbán en el fraccionamiento Naciones Unidas, donde empleados de una gasolinera que observaron lo ocurrido, se encargaron de acudir en apoyo del motociclista y así evitar que un automóvil lo arrollara; mientras tanto, otras personas llamaban al número de emergencias 911 para pedir el apoyo de los cuerpos de emergencia, informando que una persona estaba herida al haber caído de una motocicleta, desconociendo si la causa era un choque.
¡CHECA!: Cierra el paso a motociclista y lo manda con fractura al hospital en Victoria
Más tarde llegaron los socorristas de la Cruz Roja, quienes de inmediato procedieron a brindar los primeros auxilios a un joven que sufrió graves lesiones en el cuerpo, confirmando que requería ser trasladado a un centro hospitalario para recibir una atención por parte de especialistas.
Por su parte, elementos de Tránsito Local, al tomar conocimiento se entrevistaron con el lesionado, quien viajaba a bordo de la motocicleta Yamaha tipo Cargo, explicando que se desplazaba de poniente a oriente sobre el libramiento, pero a la altura de la calle Montealbán un perro cruza corriendo, lo que provoca que pierda el control acabando por caer y derrapar por varios metros sobre los carriles de circulación.
Finalmente, los empleados de la gasolinera confirmaron que ellos resguardarían la motocicleta, en espera que durante las próximas horas acudan familiares del hoy lesionado por ella, mientras que el propietario es atendido por médicos.
Agencias/Vox Populi Noticias.
























