Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Un hombre decidió salir por la “puerta falsa” del suicidio al pasar por una crisis de depresión que sufría luego de que su esposa terminó su relación con él. Al parecer, el hombre prefirió la muerte a seguir viviendo sin quien fuera su pareja, por lo que al estar solo tomó una extensión eléctrica y la ató a su cuello para luego amarrarla de una viga y ahorcarse.
Trasciende que la mamá del individuo fue quien se llevó el horrible impacto de ver a su vástago colgando del cable y, aunque suplicó ayuda a las demás personas de la familia, cuando se acercaron se dieron cuenta de que nada se podía hacer ya por el masculino.
Así mismo, luego de la llamada al 911 para solicitar la intervención de las autoridades, elementos de la Policía Estatal llegaron al domicilio ubicado en la colonia Rodolfo Torre en donde confirmaron el deceso del individuo y solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales.
Minutos después, peritos acudieron al llamado y comenzaron con las maniobras para el levantamiento del cadáver que luego sería trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practique la autopsia de ley.
Mientras tanto, la madre y hermana del ahora occiso lo identificaron como Jesús Heriberto ‘N’, además dijeron que estaba sufriendo de una depresión muy fuerte a raíz de que su pareja decidiera dar por terminada la relación.
Finalmente, las autoridades continuarían con las indagatorias para informar a la familia la versión oficial de las causas de la muerte de Jesús, con base en la autopsia.
























