Tampico, Tamaulipas/Redacción:
A punto de venirse abajo estuvo un poste de madera en la colonia Cascajal de Tampico, el cual presentaba serios daños, por lo que vecinos del sector pidieron la intervención de personal del H. Cuerpo de Bomberos.
El temor de que la estructura con afectaciones ocasionara un accidente de mayores dimensiones debido a que el flujo de peatones en este lugar es de bastante relevancia, motivó a los posibles afectados a que solicitaran vía telefónica el apoyo de las autoridades competentes.
Los hechos se registraron a las 16:00 horas de este viernes 11 de marzo en la calle Francisco I. Madero entre Constitución y Francisco Medina Cedillo, donde el objeto fijo propiedad de una empresa telefónica presentaba un avanzado declive.
Esta situación fue observada por los habitantes del popular sector, quienes hicieron el llamado al número de emergencias para que los “tragahumo” procedieran a supervisar las condiciones del poste apoyados con personal de Protección Civil.
La zona fue acordonada para evitar que los curiosos se acercaran al sitio y se notificó a personal de la empresa, mismos que enviaron una cuadrilla para que verificaran el poste y de ser necesario procedan a sustituirlo por otro, ya que también se iba a ver afectado un extenso tramo de cableado perteneciente a una empresa telefónica.
Por fortuna la situación fue atendida de inmediato y con esto se evitó un peligroso accidente con los peatones que transitan en ese lugar diariamente.
Agencias/Vox Populi Noticias
























