Cd. Victoria, Tamaulipas / José Saldaña:
Los priistas de Victoria y de Tamaulipas no tendrían ningún problema en que la Diputada local Nancy Ruíz Martínez que recientemente renunció al grupo parlamentario de MORENA, se sumara a la fracción del PRI en el Congreso, señaló Horacio Reyna de la Garza.
El Regidor indicó que el tricolor está abierto “y si ella considera que el PRI se identifica, estoy seguro que en voz de nuestro Presidente Édgar Melhem y de la Diputada Alejandra Cárdenas que están en la fracción legislativa del PRI, yo creo que tendrían a bien recibirla”.
El también Presidente del Partido Revolucionario Institucional en Victoria, insistió en que la militancia no reprocharía ni vería mal que se acepte en la fracción priista a una Legisladora que estuvo en MORENA.
Te puede interesar: Con tandeos programados, colonias de Victoria tendrán agua
“No le veo ningún problema porque todo lo que sume por Tamaulipas está muy bien”.
Lo anterior, luego de que la morenista Nancy Ruiz Martínez diera a conocer el pasado martes que renunciaba al grupo parlamentario de MORENA en el Congreso del Estado para declararse Diputada sin partido.
Cabe recordar que la Legisladora aclaró que no renuncia a su militancia en el partido Movimiento de Regeneración Nacional; sin embargo, al no estar de acuerdo con las decisiones que ha tomado la coordinación de los diputados de ese partido, decidió separarse de ellos.
Reyna de la Garza reconoció que en el priismo de Victoria y de Tamaulipas existía cierta resistencia por recibir a políticos de otros partidos, pero se han dado cuenta que mientras se trate de personas que sumen, les abren las puertas.
En el caso de la Diputada local Nancy Ruiz, dijo que podría aportar y apoyar las iniciativas que lleva el partido tricolor a la 65 legislatura, mismas que siempre son en beneficio de los tamaulipecos.
























