Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
La imprudencia de un conductor causó un percance vial, luego de que al salir de un estacionamiento rebasó el límite de alto, provocando que un microbús de pasajeros que circulaba con normalidad, casi le arrancara la “trompa”, dejando como saldo un pasajero herido y cuantiosos daños materiales

Este accidente ocurrió sobre la avenida América Española, en la salida del estacionamiento de la tienda GranD “La Loma”, en la colonia Pedro Sosa.
En el sitio se llamó al número de emergencias 911, solicitando la presencia de las autoridades y cuerpos de auxilio, informando que tras un percance había una persona herida, además obstruían la vialidad.
Hasta ese lugar llegaron de inmediato varías unidades de elementos viales para abanderar la zona y con esto abrir paso a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de atender a un pasajero de la unidad de transporte y tras valorarlo por fortuna se le descartaron lesiones graves, por lo que no requirió atención especial.
¡CHECA!: Aparatoso choque de “chevys” deja dos heridos en libramiento de Victoria
Ignacio Cervantes, Perito de Tránsito Local, al llevar a cabo lo correspondiente y entrevistarse con los involucrados, estableció como responsable al conductor del automóvil Hyundai tipo i10.
Según el reporte, la unidad salía de un estacionamiento, cuyo conductor, al revisar el alto, recibió el impacto de un microbús Ford de la ruta 8 que circulaba con normalidad sobre la referida avenida.
La unidad particular se llevó la peor parte, al resultar con serios daños en la parte frontal, pues giró un poco. Tras la colisión, las unidades quedaron obstruyendo una de las salidas de la tienda de autoservicio.
Finalmente, tras platicar los involucrados con el oficial, el señalado aceptó su culpa, logrando llegar a un acuerdo conciliatorio, comprometiéndose a pagar los cuantiosos daños, que se valoraron en más de 10 mil pesos, pidiendo a la autoridad su no intervención.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























