Tampico, Tamaulipas:
Un repartidor de comida rápida sufrió una probable fractura en una de sus piernas, luego de impactar su motocicleta en la parte posterior de un auto particular. El conductor de la segunda unidad provocó el percance al no hacer alto en ese punto.
Todo ocurrió en la carretera Tampico-Valles, a unos metros del cruce con el libramiento Poniente, frente al faro de la colonia Morelos, en Tampico.
Un Volkswagen Vento color gris y una motocicleta propiedad de la empresa Church’s Chicken, colisionaron en ese tramo, resultando con la peor parte del accidente el operador de la moto.
El carro particular se desplazaba por esa vialidad hacia el centro de Tampico y luego de tomar un retorno trató de incorporarse nuevamente a esa carretera pero sin hacer el alto obligatorio, ocasionando que el motorista se estampara en la parte trasera para luego terminar tendido en la carpeta asfáltica.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales arribaron al sitio para atender al repartidor, quien sufrió probable fractura en la pierna izquierda, además de otras lesiones.
Fueron los técnicos en Urgencias Médicas destacamentados en esta vialidad, quienes apoyaron a la persona lesionada y programaron su traslado a un hospital de la zona sur.
























