Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo que dejó un fuerte choque registrado en el crucero de transitada avenida, luego de que uno de los involucrados presuntamente no respetó la luz del semáforo, encontrándose ambas unidades en medio del área de circulación, aunque por fortuna no se registraron personas lesionadas.

Este percance ocurrió sobre el cruce de la ampliación del Bulevar Praxedis Balboa con Avenida Carlos Adrián Avilés, a la altura de la entrada a la colonia Moderna.
En el sitio los involucrados al no lograr llegar a un acuerdo decidieron dar aviso al número emergencias 911, solicitando la presencia de las autoridades competentes, informando que tras un hecho vial, afortunadamente no había lesionados, pero las unidades participantes obstaculizaban la vialidad.
Ante tal llamado acudieron varias unidades de elementos viales, mientras que Ignacio Cervantes, Perito de Tránsito Local, tras tomar conocimiento, señaló que ambos involucrados referían tener el paso libre.
¡CHECA!: Omite alto y causa encontronazo con heridos en avenida de Victoria
Según el reporte, en el hecho se vio involucrada una camioneta Nissan tipo Xtrail, la cual circulaba de sur a norte sobre la avenida, pero al llegar al cruce con el bulevar cruza, ya que según su conductor tenía preferencia, encontrándose en medio del área de rodado con la unidad Ford tipo Explorer que circulaba de poniente a oriente, dando a conocer quien la guiaba que también tenía el paso a favor.
Tras el impacto, ambas unidades resultaron con daños en carrocería, dirección y transmisión, ocasionando además un caos vehicular en el lugar durante varios minutos.
Finalmente, tras platicar los involucrados con el uniformado lograron llegar a un acuerdo en cuanto al pago de los daños materiales ocasionados, por lo que únicamente se solicitó el apoyo de una grúa para retirar una de las camionetas, ya que tras el fuerte daño que sufrió ya no podía seguir rodando.
Agencias / Vox Populi.
























