Ciudad de México/Redacción:
Ester Expósito es actualmente una de las actrices españolas más exitosas. Su éxito se debe en gran parte a su papel en la popular serie de Netflix “Élite”, donde le dio vida a Carla Rosón.
Debido al éxito de la serie, la actriz consolidó su carrera y ha logrado obtener diversos proyectos. Desde hace algunos meses, se reveló que Ester se encontraba filmando una película en nuestro país, no obstante, recientemente fue señalada de tener un mal trato hacia la prensa mexicana.
El suceso ocurrió en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde la actriz fue interceptada por un reportero del programa “El Chismorreo”. Expósito estaba documentando su equipaje para tomar un vuelo que la llevaría de vuelta a su país, cuando el periodista comenzó a hacerle diferentes preguntas que ella decidió ignorar.
Ella en un principio agradeció por la entrevista, luego le dijo al reportero que no era un buen momento y que le incomodaba que la vieran desarreglada.
“Es un poco incómodo todo esto, porque la gente me va a ver así, no es un buen momento. Gracias”, señaló la actriz.
Te puede interesar: Mete la pata: Galilea Montijo sufre una fuerte fractura
A pesar de que Ester se negó a dar la entrevista, el reportero continuó haciéndole preguntas, e incluso le dijo que el público de México le ha brindado mucho apoyo durante toda su carrera. La actriz no lo volteó ni a ver y en ese momento el periodista la acusó de creída.
“Cuando se te baje un poquito la fama, platicamos”, mencionó.
Ester le respondió al periodista que ella sí tenía contacto con sus fans mexicanos y que le daría una entrevista cuando él fuera más educado.
Los conductores del programa de televisión, donde mostraron el encuentro, señalaron su mala actitud y la tacharon de grosera.
Agencias/ Vox Populi Noticias
























