Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Antonio Gómez
Al no respetar la señal de alto e invadir una vía preferencial, el conductor de un automóvil causó un accidente, que sólo dejó cuantiosos daños materiales la tarde de este martes en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Ahora, Juan M. G., de 76 años de edad, deberá pagar los daños, así como la multa que le impusieron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyV).

El masculino se desplazaba a bordo de un automóvil de la marca Pontiac tipo Grand Am, de color gris, modelo 2004, sin placas de circulación.
Se informó que circulaba por la calle Tamaulipas, en dirección de poniente a oriente y al llegar a la avenida Álvaro Obregón, no respetó la señal de alto marcada en disco octagonal, por lo que terminó impactado en el costado derecho, en la parte trasera, por el frente de otra unidad motriz
La segunda unidad involucrada corresponde a una camioneta de la marca Ford tipo Edge de color naranja, modelo 2014, con placas de circulación fronterizas, la que era manejada por Ricardo P. C., de 34 años de edad.

El hombre circulaba por la Avenida Álvaro Obregón, en sentido de sur a norte y al llegar a la calle Tamaulipas, impacta con su frente el costado derecho, parte trasera del Pontiac.
Tras el impacto inicial, ambas unidades motrices quedaron atravesadas en medio del crucero.
Los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón.
























