Nuevo Laredo / Neftaly Gómez:
Por no guardar la distancia entre su vehículo y la unidad parada adelante, un hombre en estado de ebriedad provocó un choque por alcance que dejó como saldo 2 personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
Ángel “N”, de 53 años, con domicilio en el ejido El Bayito, deberá cubrir los gastos de 2 personas que iban de acompañantes en la unidad afectada, los cuantiosos daños ocasionados al vehículo, además de la multa; el hombre conducía en estado alcohólico una Dodge Caravan roja, modelo 1997, con placas nacionales y propiedad de Marco “N”.
Circulaba de norte a sur sobre la carretera Aeropuerto y metros antes de llegar a la intersección con la calle Popocatépetl, no guardó su distancia y se impactó por alcance con otra camioneta.
Puedes Ver: Sujeto VUELCA y se salva de MORIR en el libramiento Mex II en NLD
Se trató de una Chevrolet Colorado negra, modelo 2007, sin placas de circulación propiedad de Amalia “N”; esta unidad era guiada por Marco Antonio “N” de 44 años, quien vive en la colonia Arturo Cortez Villada.
La camioneta afectada estaba detenida cuando sufrió el accidente; elementos de Protección Civil a bordo de las unidades 5064 y 955, brindaron primeros auxilios a José “N” de 67 años y Amalia “N” de 62 y luego, los trasladaron al Hospital General Solidaridad para su atención médica.
Agentes de Tránsito tomaron conocimiento, sancionaron al conductor responsable, lo detuvieron y ordenaron el traslado de las unidades involucradas al corralón; el responsable fue llevado a la central de vialidad, donde el médico de guardia le realizó el examen de alcoholemia y determinó que tenía cuarto grado de intoxicación etílica.

























