Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un padre de familia acabó endeudado por su imprudencia al incorporarse a uno de los carriles laterales, resultando involucrada una lujosa camioneta, para después uno de ellos perdiera el control hasta subir a la banqueta y derribar un árbol, dejando como saldo elevadas pérdidas materiales.

Este accidente sobrevino en el kilómetro 5 de la Carretera Victoria-Monterrey, donde los involucrados llamaron al número de emergencias 911, solicitando la presencia de la autoridad competente, además de las autoridades informando que tras un hecho vial los vehículos obstruían realidad.
Resaltando que afortunadamente no se encontraban personas lesionadas y no era necesaria la presencia de alguna unidad de cuerpos de auxilio.
En cuestión de minutos llegaron agentes de la Guardia Nacional para tomar conocimiento y abanderar la zona, para después señalar como responsable al conductor del automóvil Volkswagen tipo Jetta, quien se desplazaba de sur a norte sobre la mencionada carretera.
¡CHECA!: Deja malherido a motociclista en la Victoria-Matamoros

A la altura del fraccionamiento Verona, el padre de familia da una vuelta en “U” y toma un retorno sin precaución cerrándole el paso de la camioneta Kia tipo Sorento que conducía una mujer.
Tras el impacto lateral, la fémina pierde el control, trepa a la banqueta, donde derriba un árbol por completo, resultando ambas unidades con serios daños.
Finalmente, ya que el responsable no logró llegar a un acuerdo en cuanto al pago de los daños materiales que se valoraron en más de 130 mil pesos, se solicitó el apoyo de una grúa particular para remolcar ambas unidades al corralón municipal donde permanecerán resguardadas.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























