Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un septuagenario acabó en medio de un charco de sangre, después de caer de su propia altura en una avenida y golpearse en la cabeza, quedando boca abajo.
Testigos que pasaban por el lugar al encontrarlo casi sin conocimiento y malherido e intentar apoyarlo, decidieron llamar al número de emergencias 911, solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio, señalando que una persona estaba desmayada en la banqueta.
Esta situación ocurrió sobre la avenida Del Estudiante, cruce con bulevar Guadalupe Victoria, hasta donde acudieron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, encontrándose con una persona de aproximadamente 70 años de edad, quien estaba sobre el suelo y sangraba de la cabeza.
¡CHECA!: Dama invade carril y causa fuerte choque con heridos en avenida de Victoria
Al confirmar que estaba descalabrado, decidieron atenderlo para después trasladarlo a un centro hospitalario, para que recibiera una mejor atención médica y descartarle heridas graves.
El mismo lesionado explicó que él iba caminando con destino a su domicilio, cuando de la nada se desvaneció y se golpeó la cabeza contra el suelo.
Debido a ello perdió el conocimiento unos instantes y ya cuando recobró el conocimiento, pudo observar a muchas personas y elementos estatales que lo apoyaban.
Finalmente, los socorristas, además de su traslado, confirmaron que tratarían de localizar a sus familiares para que estuvieran al pendiente del diagnóstico médico.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























