Reynosa, Tamaulipas:
Un señor identificado como Ángel “N”, de 41 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía del Estado de Tamaulipas, luego de que agrediera a su propia hija.
Los hechos se registraron en el domicilio del acusado, en la colonia Valle Soleado, en Reynosa, Tamaulipas, hasta donde hicieron acto de presencia las autoridades por el reporte de violencia.
La acusación fue realizada por el vecino del ahora detenido, pues señaló que el padre estaba maltratando a su hija frente a demás familiares, quienes nunca dijeron ni hicieron nada para detenerlo.
Te puede interesar: Muere por no usar el puente peatonal: lo atropellan y sale volando en Tampico
Por tal motivo, tomó la decisión de ser él el que evitara más agresiones sobre la joven, solicitando la presencia de uniformados, quienes al arribar detuvieron al agresor y lo trasladaron tras las rejas para que quedara a disposición de un Juez Calificador y revise su caso para finalmente deslindar responsabilidades.
Finalmente, el acusado se defendió y aseguró que en ningún momento le hizo nada malo a su hija y que fue su cuñado quien en realidad estaba peleando con su hermana, tratándolos él de separar, pero que se armó una confusión.
Agencias/Vox Populi Noticias
























