Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un imprudente conductor, quien tomó un retorno en un libramiento sin la debida precaución, causó un aparatoso choque, tras ser impactado a toda velocidad por otro vehículo que circulaba con normalidad, dejando como saldo sólo pérdidas materiales.

Este percance ocurrió sobre el libramiento Naciones Unidas, entre las salidas a Monterrey y Matamoros, en la colonia Mariano Matamoros, donde los conductores involucrados, al no llegar a un acuerdo, decidieron llamar al número de emergencias 911, informando sobre lo ocurrido, descartando personas heridas y asegurando que únicamente se obstruía la vialidad.
Tras el llamado, en cuestión de minutos acudieron elementos viales para encargarse de abanderar la zona y evitar un accidente similar.
¡CHECA!: Vinculan a proceso a sujeto por violación y robo con violencia en Altamira
Por su parte, Ignacio Cervantes, Perito de Tránsito Local, procedió en tomar la declaración de ambos involucrados y así conocer sus trayectorias.
Posteriormente, señaló como presunto responsable al conductor de la camioneta Honda tipo CR-V, confirmando que éste tomó un retorno y se reincorporó sin precaución, por lo que le cerró el paso sorpresivamente al vehículo Saturn, color arena, que se desplazaba de poniente a oriente con preferencia de paso.
Este último, al no lograr esquivar o frenar, acabó por impactarse a toda velocidad contra la parte posterior lateral derecha de la camioneta, resultando ambas unidades con serios daños.
Finalmente, el responsable confirmó que esperaría la llegada de su ajustador de seguros para hacerse cargo de pagar los daños ocasionados, mismos que se valoraron en más de 10 mil pesos.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























