Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Una pesada unidad que circulaba a toda velocidad, acabó por causar un aparatoso percance carretero, al impactar a varios vehículos que circulaban con normalidad.
Sin embargo, al operador de la misma no le importó dejar a su suerte a los afectados sobre el área de circulación, ya que huyó del sitio a toda velocidad con rumbo al norte.
Este hecho se registró sobre el poblado de Oyama en la Carretera Victoria-Monterrey, hasta donde acudieron elementos de la Policía Estatal.
Tras recibir la llamada de auxilio al número de emergencias 911, los elementos policíacos acudieron al punto para tomar conocimiento y dar un recorrido por la zona; sin embargo, no encontraron al responsable.
¡CHECA!: Arrepentido ladrón regresa estatuilla religiosa tras robarla en Victoria
Además, al observar personas heridas, solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio, quienes llegaron de inmediato al sitio para valorar a una dama, quien debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladada a un hospital privado del Estado de Nuevo León, a fin de que recibiera atención médica.
Agentes de la Guardia Nacional a su llegada, procedieron a llevar a cabo las indagatorias correspondientes y así conocer lo que había sucedido.
De acuerdo a lo declarado por el conductor del vehículo Chevrolet tipo Malibu, él se dirigía a Linares cuando la pesada unidad invade carril y lo impacta a toda velocidad.
En su loca carrera alcanza a impactar también a un automóvil Chevrolet tipo Sonic, que tenía como destino el vecino Estado, cuyo conductor únicamente pudo observar cómo huía la pesada unidad.
Finalmente, se solicitó el apoyo de los ajustadores de seguro de los afectados para pagar los daños ocasionados a sus unidades, confirmando que se orillarían hasta que acudieran grúas particulares para retirar y remolcarlos a un taller, mientras se trata de dar con el responsable.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























