Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Gómez:
Un hombre falleció al ser atropellado por una pesada unidad que fue puesta en marcha por el operador, quien no se percató que estaba dormida una persona debajo de la pesada unidad en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Los hechos se registraron en una línea transportista localizada en el crucero de Aeródromo y Reserva en la colonia América 1, en el sector sur de esta localidad.
La víctima del inusual accidente fue identificada como Alfredo ‘N’, de alrededor de 20 a 25 años de edad, informaron las autoridades.
Hasta el momento, se desconoce si la víctima labora en la línea transportista, sólo fue observado en la noche ingiriendo bebidas embriagantes.
Te puede interesar: Se pasó de copas: choca y deja heridas a 2 personas en NLD
El operador de la pesada unidad que no se identificó, arribó a la línea transportista y dio marcha, sin percatarse del hombre que estaba completamente ebrio y dormido debajo del armatoste, por lo que lo aplastó causándole una muerte inmediata.
Los empleados de la empresa transportista trataron de auxiliarlo, pero ya no se podía hacer más por él.
El operador fue detenido por los agentes investigadores para que rinda su declaración y decidan su situación jurídica.
Los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), así como personal de Servicios Periciales (SP), dieron fe de los trágicos hechos, ordenando el traslado del cuerpo a las instalaciones de Capillas Valdez (CV), para la práctica de la autopsia de ley correspondiente.
























