Río Bravo, Tamaulipas:
Una lamentable muerte sufrió un abuelito de 83 años de edad en el municipio de Río Bravo, Tamaulipas, luego de que un tren lo embistiera, debido a que no se percató de su llegada.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el adulto mayor sufría de sordera, lo cual provocó que no se diera cuenta de que la pesada unidad se acercaba hacia donde caminaba.
Los hechos se registraron a la altura de la colonia Invasión 2000, en donde Leovigildo, como lo identificaron las autoridades, de 83 años de edad, fuera impactado por la mole de acero, la cual lo proyectó y provocó severas fracturas en varias partes de su cuerpo.
Te puede interesar: Tráiler invade carril, choca y deja daños materiales en NLD
La víctima sobrevivió al fuerte impacto, por lo que fue socorrida de manera breve por paramédicos de Protección Civil, quienes le prestaron los primeros auxilios y lo lograron trasladar al Hospital General, en donde poco menos de 2 horas después terminó falleciendo a causa de los graves traumatismos.
La Dirección de Tránsito fue la autoridad que confirmó el deceso de Leovigildo, constatando y dando fe de que la locomotora de Kansas City Southern fue la que le dio muerte al octagenario, en el Hospital General de esa ciudad.
Agencias/Vox Populi Noticias
























