Redacción:
La actriz Mariana Botas lució un colorido bikini en Acapulco, aunque se le pasó la mano con el bronceado porque sufrió quemaduras.
La joven se ganó el corazón del público por su personaje “Martina” en “Una Familia de 10” y sorprendió al lucir sus curvas en bikini; con el propósito de compartir con sus seguidores sus vacaciones, Mariana publicó las fotografías en un yate.
Sin embargo, con su sentido del humor compartió con sus fans que al parecer, descansó demasiado en el sol y se pasó con su bronceado.
Puedes Ver: Uno más: Vicente Fernández Junior asegura que su papá se le manifiesta
“Hagan de cuenta que no me quemé: la mejor experiencia en yate”, escribió Mariana en su publicación donde se puede observar su piel roja por el sol; no obstante, los seguidores de la joven actriz halagaron su figura y le dejaron varios comentarios diciéndole lo bien que se ve.
“Qué hermosa Mariana”, “divina”, “o sea, en buen plan y así, te ves súper híper mega wow”, “simplemente espectacular”, “órale, qué bien te ves”, “cuerpazo” y “amiga, hasta a mí me duele la piel nomás de verte, pero te ves guapísima”, le escribieron.
Algunos cibernautas también le dejaron tips para su quemadura y momentos más tarde, apareció diciendo que sufrió de una insolación: “ya va mejor la quemada aunque no parezca, pero hasta una buena insolada me llevé”, finalizó.

Agencias / Vox Populi Noticias
























