Ciudad de México / Redacción:
El pasado fin de semana, Kika Édgar vivió una pesadilla en su domicilio debido a las fiestas que hicieron continuamente sus vecinos, lo cual le provocó una noche de intranquilidad.
La actriz denunció, por medio de sus redes sociales, la desagradable actitud que mantienen las personas que viven cerca de ella, ya que, por el ruido, se impedía que ella pudiera dormir en paz con su familia.
Además, que ya llevan varios días haciendo sus reuniones sociales y con ello la música a altas horas de la noche.
Te puede interesar: Pronto nacerá “Índigo” el hijo de Camilo y Evaluna
Así mismo, la cantante por medio de una de sus historias en su cuenta de Instagram pudo pedirles ayuda a sus seguidores: “Ayer, que era de domingo para lunes, no pude dormir porque tenían fiesta aquí arriba. Hoy que es lunes, son las 11:30 de la noche y están en la fiesta otra vez”, relató en un tono molesto.
Por otra parte, también informó que dichas fiestas podrían estar fuera del marco de la legalidad y sin decirlo explícitamente, refirió que también en ellas se podría estar consumiendo alguna sustancia: “Y están fumando, ¡oh yeah! Ya los olí”, agregó.
Por otra parte, Kika Édgar formará próximamente parte de la nueva temporada del reality de Televisa y Univisión “Tu cara me suena”, donde compartirá créditos con Yahir, Sherlyn y Ninel Conde.
Agencias / Vox Populi Noticias
























