Ciudad Madero, Tamaulipas:
Un adulto mayor fue localizado sin vida en un negocio en la playa de Miramar donde presuntamente realizaba servicios como vigilante, en Ciudad Madero.
Aparentemente, el hombre se habría sentido mal desde temprana hora y cuando acudieron los elementos de emergencia lo encontraron sin signos vitales, situación que además movilizó a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.
Personal de Servicios Periciales acudieron para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y además se detalló por parte de esta misma autoridad que se pidió el apoyo de personal del Servicio Médico Forense para realizar las acciones necesarias.
De acuerdo a lo que informaron las autoridades, fue un infarto al miocardio lo que le arrebató la vida al masculino de aproximadamente 60 años de edad, de quien se desconoce si padecía alguna enfermedad crónico degenerativa ya que los familiares que llegaron al sitio para llevar a cabo el reconocimiento del cuerpo no informaron al respecto.
Finalmente, los agentes investigadores confirmaron que el hombre prestaba sus servicios como vigilante en este establecimiento comercial y será a través de la práctica de la autopsia como se conozcan las causas concretas del fallecimiento.
























