San Fernando, Tamaulipas/ Redacción:
Un hombre perdió la vida en uno de sus tantos viajes pues era operador de tráiler; al parecer, la enfermedad que lo aquejaba provocó que en una parada que hizo para comer, se sintiera mal y muriera antes de llegar a su destino.
Todo esto ocurrió en la “Y” de la ciudad de San Fernando, en donde comerciantes y habitantes de la zona conocían al occiso como Manuel ‘N’, a quien le llamaban de apodo “El Borracho”, quien frecuentaba los sitios en la carretera siempre que salía de viaje de trabajo.
Según la dueña del restaurante donde ocurrió este lamentable hecho, Manuel entró y pidió de comer, pero de un momento a otro, le avisaron que el hombre estaba vomitando sangre, por lo que acudió a auxiliarlo, pero al darse cuenta de que el sujeto perdió el conocimiento, de inmediato se solicitó la presencia de paramédicos.
Te puede interesar: Vehículo de ruta choca por alcance en zona centro de Tampico
Minutos después arribaron los socorristas, quienes se apresuraron a dar los primeros auxilios a Manuel, pero desafortunadamente, ya era demasiado tarde pues no presentaba signos vitales.
Al lugar acudieron autoridades de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las maniobras correspondientes en la escena.
Por otro lado, la dueña del negocio de comida dijo que tenía más de 20 años que conocía a Manuel y que, según sus compañeros de trabajo, el hombre luchaba contra el cáncer, pero aún así seguía laborando.
Finalmente, las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver y posteriormente lo trasladaron al SEMEFO.
























