Pánuco, Veracruz:
Una pipa con aguas residuales se volcó frente al Club de Yates y brincó el camellón al zafarse el eje trasero, impactando posteriormente a una camioneta particular y a un vehículo en la carretera Tampico-Valles, a la altura de la zona del Moralillo.
El percance se registró la tarde de este miércoles 30 de marzo, cuando la pesada unidad de marca International circulaba en dirección al puerto de Tampico, cuyo operador perdió el control del volante y se brincó el camellón.
Debido a la falta de control, impactó una camioneta Hilux que a su vez se estrelló contra un automóvil Tsuru, generando afectaciones al tráfico vehicular sobre esta vía que divide a los estados de Veracruz y Tamaulipas, y que es punto de circulación de unidades pesadas.
Por fortuna no hubo personas lesionadas, pero sí daños estimados en varios miles de pesos, además de la afectación por el derramamiento de aguas residuales sobre la carretera Tampico-Valles, en el tramo correspondiente al Moralillo.
Te puede interesar: Se pasa un alto y causa carambola en Madero
Por su parte, las autoridades del norte de Veracruz tomaron conocimiento de los hechos, tardando al menos una hora en arribar al punto, debido a que se deben trasladar desde el municipio de Pánuco para levantar el parte de este accidente.
Los mismos automovilistas, tanto de transporte público como particular y pesado, tomaron precauciones al quedar bloqueado un tramo de la carretera Tampico-Valles, en una hora donde el tráfico se intensifica en ambos sentidos.
Finalmente, los vecinos auxiliaron al conductor y un acompañante que pasaron mayúsculo susto y sólo quedaron con algunos raspones, sin sufrir lesiones graves en este aparatoso accidente vial.

























