Redacción:
El número de seguidores que tiene Yoseline Hoffman, ha disminuido de 10 a 8 millones de personas, luego que en junio del 2021 fue detenida en prisión preventiva para enfrentar un proceso legal por el delito de pornografía infantil.
Ainara Suárez, la denunció por haber hablado de un video donde la joven, entonces menor de edad, fue violada por un grupo de hombres; tras pasar 5 meses en el penal de Santa Martha Acatitla, la creadora de contenido llegó a un acuerdo con la parte acusadora para seguir su proceso en libertad.
Tuvo algunas condiciones entre las que se incluía pedir una disculpa pública, tomar cursos de feminismo y discriminación, para después compartir con cierta frecuencia un video donde difunda lo aprendido en estas capacitaciones.
Puedes Ver: Híjole: Guillermo del Toro arremete contra los premios “Oscar”
A 3 meses de llevar a cabo estas prácticas, la media hermana de la actriz Ginny Hoffman volvió a pedir una disculpa recientemente, para quienes haya ofendido en el pasado.
Aprovechó para aclarar que contrario a los comentarios que ha recibido, los nuevos videos que sube con títulos como “Qué es ser feminista” y “Se vale cambiar”, no son creados solamente por una obligación, sino que es parte de su nueva personalidad.
El video de casi 5 minutos ya ha superado las 100 mil reproducciones, pero la youtuber no ha logrado recuperar sus números después de su detención.
Agencias / Vox Populi Noticias
























