Adulto mayor muere ahogado en río de Jaumave

El hombre originario de Estados Unidos, ingresó a nadar al río Nogales, ubicado en el ejido Salamanca, pero ya no logró salir, siendo encontrado sin vida 3 horas después

JaumaveLa RojaTamaulipas

Jaumave, Tamaulipas / Redacción:

Un adulto mayor originario de Estados Unidos, murió ahogado tras ingresar a nadar a un río en Jaumave, Tamaulipas.

Los hechos que enlutaron a una familia y se reportaron al número de emergencias 911, ocurrieron en las aguas del río Nogales, que se localiza en el ejido Salamanca.

El hombre fue identificado por su esposa como Gilberto “N”, de 61 años de edad, quien mencionó que llegaron procedentes del vecino país para pasar sus vacaciones.

¡CHECA!: Cae poste de madera y lesiona a una mujer en Madero

Así mismo, la fémina relató que su esposo ingresó al río para nadar, pero repentinamente ya no lo vio, por lo que decidió pedir el apoyo a los elementos de la Policía Estatal.

Al sitio acudió personal de Protección Civil Municipal, quienes tras arduas labores lograron ubicarlo 3 horas después abajo de un árbol, y luego de diversas maniobras lograron sacarlo a tierra firme.

Finalmente, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se encargó de dar fe y posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close