Américo Villarreal camina y saluda a bañistas en Güémez

El candidato fue recibido entre aplausos y aclamado por los cientos de paseantes que se bañaban en las aguas de El Vertedor

Cd. VictoriaGüémezTamaulipas

El Carmen, municipio de Güémez.-

Aquí, en sus casas, con las puertas abiertas, las familias recibieron al doctor Américo Villarreal Anaya, candidato morenista en su larga caminata de varios kilómetros, que terminó entre aplausos y aclamado por los cientos de paseantes que se bañaban en las aguas de El Vertedor, el paseo favorito de esta región citrícola.

Los vecinos de El Carmen, lo recibieron con los brazos abiertos, como doña Celia, que sostenida por su bordón, se mantuvo en pie y escuchó atenta el compromiso del doctor de brindar más apoyos a los adultos mayores.

En este viernes Santo, el doctor Américo hizo su primera caminata con la gente que va al río a bañarse en estos días de descanso, en donde les dijo que el próximo Gobierno de Tamaulipas será honesto, austero, comprometido con la sociedad y de resultados.

El candidato de MORENA-PVEM-PT, acompañado de su esposa, María de Villarreal, fue recibido con porras y avanzó a pie por la calle principal saludando a niños y gente de todas edades.

Bajo el intenso sol, el doctor Américo escuchó a los habitantes de esta región que lo esperaban en la puerta de sus casas.

“Antes sembrábamos maíz, ahora pura naranja, cuando Américo Villarreal Guerra fue Gobernador, se le dio un fuerte impulso a la agricultura y ganadería en este sector de Tamaulipas; sabemos que usted será buen Gobernador, por eso lo vamos a apoyar”, le dijo uno de los vecinos.

En la casa de doña Juana que estaba rodeada de nietos y biznietos le dijeron convencidos “estamos al cien con usted”

Al llegar al balneario El Vertedor, repleto de familias que corearon su nombre y gritaron el estribillo “es un honor estar con el doctor” entregó pelotas y se tomó selfis bajo los árboles y el agua.

Al final del recorrido, en su mensaje agradeció el apoyo de los vecinos de Güémez y ofreció que desde su Gobierno trabajará para hacer de esta región citrícola, una zona de oportunidades.

Comentarios
Close