Aparatosa volcadura deja un muerto y un herido en Ocampo

Según el reporte, el percance se registró en el puente ubicado en el kilómetro 19 de la Carretera Tula-Ocampo-El Limón, a la altura del poblado Adolfo López Mateos

La RojaOcampoTamaulipas

Ocampo, Tamaulipas / Redacción:

Una volcadura dejó como saldo un hombre de la tercera edad sin vida y un joven lesionado en Ocampo, Tamaulipas.

Los aparatosos hechos ocurrieron en el puente ubicado en el kilómetro 19 de la Carretera Tula-Ocampo-El Limón, a la altura del poblado Adolfo López Mateos.

A través del número de emergencia 911, se reportó lo ocurrido, solicitando el arribo de los cuerpos de auxilio y autoridades.

Según lo informado, la unidad involucrada en los hechos es una camioneta RAM, de color blanco, la cual terminó volcada tras caer de un puente.

¡CHECA!: Dos niños se intoxican tras ingerir brownie con marihuana en Matamoros

Al sitio arribó de manera inmediata personal de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron que un hombre ya no contaba con signos de vida, el cual fue identificado como Venustiano “N”, de 67 años de edad, cuyo cuerpo lograron sacar de la unidad con apoyo de habitantes de la zona.

Mientras que el conductor de la camioneta identificado como Cristian “N”, de 22 años de edad, resultó con lesiones de consideración, por lo que fue trasladado al Hospital General de El Mante, a bordo de una ambulancia de Protección Civil Regional.

Elementos de la Policía Estatal se encargaron de resguardar la zona, mientras la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales se encargaban de procesar la escena.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a una funeraria ubicada en Xicoténcatl, donde le practicarán la necropsia de ley.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close