Hidalgo / Alberto Fuentes:
Una persona sin vida y muchas malheridas, fue el saldo trágico de un aparatoso encontronazo entre 2 camionetas sobre la carretera; uno de los conductores invadió el carril contrario por completo y causó el fuerte impacto.
Este hecho se registró sobre el kilómetro 85 de la carretera Victoria-MTY en Hidalgo; otros conductores al ver lo sucedido se detuvieron para apoyar a los involucrados, confirmando que estaban lesionados y uno de ellos prensado; de inmediato llamaron al 911 y pidieron apoyo de los cuerpos de auxilio, señalando que la vialidad se encontraba entorpecida.
En cuestión de minutos acudió la Policía Estatal, seguida de rescatistas de la Cruz Roja y Protección Civil; al observar lo grave del percance, se decidió cerrar ambos sentidos de vialidad e informaron que una persona ya no tenía signos.
Posteriormente, atendieron a 6 ciudadanos, entre ellos varios menores, quienes sufrieron fracturas graves y se decidió su traslado de urgencia.
Puedes Ver: Lalo Gattás realiza actividades durante el programa “Yo Elijo Quedarme en Victoria”
El equipo de rescate urbano, con apoyo de las “quijadas de la vida”, liberó en minutos a uno de los conductores y a bordo de otra ambulancia lo llevaron a un hospital, pues su vida corría peligro por golpes internos.
Agentes de la Guardia Nacional, investigaron la trayectoria de las unidades y establecieron que una Chevrolet Tracker circulaba de norte a sur y una Toyota RAV iba en sentido contrario.
Hasta este momento, se desconoce quién invadió el carril y ocasionó el fuerte impacto frontal: ambos vehículos quedaron desechos; personal de la Policía Investigadora, recabó evidencias y el médico forense, dio fe del cuerpo y ordenó su levantamiento.
Los restos se trasladaron al anfiteatro para la autopsia de ley; finalmente, grúas particulares remolcaron los vehículos al corralón para reabrir la circulación.
























