Reynosa, Tamaulipas / Redacción:
Un hombre que viajaba a bordo de una bicicleta resultó lesionado, luego de que al intentar cruzar una vialidad, fue embestido por una camioneta en Reynosa, Tamaulipas.
El aparatoso percance reportado al número de emergencias 911, ocurrió en el Viaducto, a la altura del ejido Las Anacuas, por lo que al lugar acudieron agentes de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento.
De acuerdo a lo informado, en los hechos se vio involucrada una camioneta Ford Escape, que conducía una mujer.
Según lo relatado por la fémina, el masculino a bordo de su bicicleta salió de una brecha y cruzó la carretera sin voltear a los lados, y pese a que intentó esquivarlo, debido a que todo sucedió muy rápido, le resultó imposible.
¡CHECA!: Topógrafos se topan con restos humanos junto a una brecha en Reynosa
Tras embestirlo, el masculino cayó aparatosamente al pavimento, quedando en medio de la transitada vialidad, siendo auxiliado por un automovilista que pasaba por el sitio, evitando así que pudiera acabar arrollado por otras unidades.
Posteriormente, la fémina llamó al número de emergencias para solicitar el apoyo de los cuerpos de auxilio, llegando en cuestión de minutos una ambulancia de Protección Civil, cuyos paramédicos, tras valorar al ciclista, determinaron que era necesario su traslado a un hospital.
Finalmente, será con base al peritaje que realicen los elementos viales, como se deslindarán responsabilidades.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























