Río Bravo, Tamaulipas / Redacción:
Un conductor distraído que no logró frenar a tiempo, causó un fuerte choque por alcance en Río Bravo, Tamaulipas.
El percance reportado al número de emergencias 911, ocurrió en la avenida Madero con Álamo, en el acceso a la colonia Monterreal.
Al lugar acudieron minutos más tarde agentes de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de lo ocurrido y entrevistarse con los conductores participantes.
De acuerdo a lo informado, Óscar “N”, de 36 años de edad, conducía una camioneta Jeep Cherokee, con placas de circulación del Estado de Texas, y avanzaba sobre la avenida Madero.
¡CHECA!: Atropellan a mujer sobre la avenida De la Industria en Altamira
Sin embargo, en la intersección no logró detenerse a tiempo, por lo que impactó a un Pontiac color gris, con placas del Estado de Texas, que conducía una joven identificada como Nelly “N”, de 30 años de edad.
Posteriormente, la fémina se proyectó contra un Nissan Sedán, color blanco, sin placas de circulación, modelo 2017, que se encontraba haciendo alto en el semáforo.
Pese a lo aparatoso del choque, no se reportaron personas lesionadas, por lo que no se requirió la presencia de los cuerpos de auxilio.
Finalmente, los involucrados fueron trasladados a la Delegación de Tránsito, donde se deslindarían responsabilidades, para que se llegue a un acuerdo para el pago de los daños.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























