Reynosa, Tamaulipas:
Una persona terminó con lesiones de consideración tras quedar prensado en su unidad a causa de un fuerte encontronazo en la carretera a Río Bravo.
De acuerdo con las autoridades, la víctima quedó entre los fierros retorcidos de su vehículo, luego de que el conductor de una camioneta perdiera el control, invadiera carril y lo terminara chocando de frente.
Estos hechos se registraron sobre la carretera a Río Bravo, Tamaulipas, a la altura de la colonia El Maestro, según detallaron autoridades de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Reynosa.
En la versión de lo ocurrido se indicó que una camioneta Saturn “repentinamente” brincó el camellón a una velocidad inmoderada, por lo que invadió carriles contrarios e impactó al Nissan March de frente.
Ante la fuerza del impacto, el conductor del vehículo Nissan resultó con graves lesiones en una pierna, parte en la que quedó prensado en la cabina, por lo que tuvo que ser auxiliado y llevado a un hospital por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.
Te puede interesar: Auto ‘fantasma’ arrolla y mata a un obrero de 39 años en Reynosa
El afectado, identificado como Édgar “N”, de 40 años de edad, fue reportado en estado grave por parte de los médicos del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) N° 270.
Por el accidente tuvieron que ser cerrados tres carriles de circulación, generando un fuerte caos vial y en lo que se despejaban las unidades participantes en la colisión.
En tanto, el señalado como responsable resultó con lesiones leves, al igual que su novia, quienes fueron atendidos en el lugar de los hechos y se negaron a ser trasladados a un nosocomio.
Finalmente, tras las primeras averiguaciones se determinó que el conductor de la camioneta Saturn se trasladara ante la Unidad General de Investigaciones.
Agencias/Vox Populi Noticias
























