Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un joven conductor quien circulaba a toda velocidad de manera errónea sobre el acotamiento acabó por generar un fuerte accidente vial, tras impactarse contra otra unidad que circulaba con normalidad.

Este accidente ocurrió sobre la avenida Norberto Treviño Zapata (16), cruce con avenida Pietrasanta, entrada al fraccionamiento Pietrasanta.
Tras no llegar a un acuerdo, los involucrados se encargaron de llamar al número de emergencias 911, solicitando a la autoridad competente para tomar conocimiento.
Una vez recibido el reporte acudieron varias unidades de elementos viales para apoyar con la circulación, mientras el perito de Tránsito investigaba lo sucedido, logrando establecer como responsable al joven conductor del automóvil Nissan tipo Sentra, quien circulaba en sentido de norte a sur por la avenida 16.
Aparentemente, al pasar la avenida Pietrasanta, éste observa la circulación detenida e intenta rebasar por el acotamiento a toda velocidad, impactando a un vehículo Toyota tipo Corolla, el cual se desplazaba de sur a norte y tenía el paso cedido por los otros conductores.
Después del impacto, ambas unidades resultaron con serios daños, quedando en medio de la circulación.
Finalmente, tras platicar unos momentos, los conductores participantes lograron llegar a un acuerdo, ya que ambos contaban con sus vehículos asegurados.
Por lo cual, quedaron a la espera de sus ajustadores, quienes pagarían los daños que se valoraron en más de 35 mil pesos, solicitando a la autoridad retirar los automóviles de la zona.
























