Río Bravo, Tamaulipas.-
Una joven que conducía un automóvil presuntamente en estado de ebriedad, casi pierde la vida decapitada tras incrustarse detrás de un tractocamión que se encontraba estacionado en Río Bravo, Tamaulipas.
Los hechos se registraron durante la noche del pasado sábado, en la calle Paseo del Fresno, en el Fraccionamiento Paseo del Valle.
La conductora se desplazaba sobre la mencionada vía a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Cruze, color azul, con placas de circulación de Texas, cuando se impactó contra la pesada unidad motriz que estaba estacionada en la calle.
Luego del encontronazo, la mujer sufrió considerables lesiones, por lo cual testigos rápidamente solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes.
Minutos más tarde arribaron socorristas de Protección Civil para prestar ayuda a la lesionada, sin embargo, al sitio también acudieron los familiares de la joven, quienes decidieron trasladarla por su cuenta al hospital para que recibiera atención médica.
Finalmente, elementos de Tránsito local tomaron conocimiento de los hechos, ordenando el traslado del automóvil al corralón municipal.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la fémina, ya que fue atendida por particulares.
























