Redacción:
Después de la polémica que generó el libro de “Emma y las otras señoras del narco” a nivel mundial, la escritora Anabel Hernández aseguró que su libro se ha leído y discutido con polémica en el mundo criminal, además que a raíz de eso se han logrado acercar a ella otras mujeres para contar sus versiones de violencia sufrida.
Luego del escándalo que implicó el primer libro por la mención de varias famosas como Ninel Conde o Galilea Montijo, también ha generado mucha polémica al interior de los cárteles del narcotráfico, de acuerdo con la reportera que ha investigado por 16 años al Cártel de Sinaloa.
Te puede interesar: AMLO planea crear el Centro Nacional de Identificación Humana
Así mismo durante la presentación de su libro en el Senado de la República, la escritora experta en temas de narcotráfico expresó su deseo porque los testimonios plasmados en su obra impulsen leyes para regular las acciones dentro de las familias de narcotraficantes y anunció que se encuentra en los preparativos de la segunda parte.
“Va a derrumbar algunas reputaciones y algunas leyendas. Hay mujeres de toda tipología, también de la farándula, y otras de otros ámbitos inimaginables”, declaró la autora.
Agencias / Vox Populi Noticias
























