Singuilucan, Hidalgo / Redacción:
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, aseguraron una camioneta particular que había sido habitada como patrulla, y detuvieron a dos personas que viajaban a bordo de ella en el municipio de Singuilucan, Hidalgo.
La unidad fue descubierta durante labores de vigilancia, que forman parte de los operativos para combatir actividades ilícitas en la entidad.
De acuerdo a lo dado a conocer por las autoridades, la falsa patrulla es una camioneta Jeep Grand Cherokee, color negro, con placas de circulación del Estado de México, la cual contaba con logotipos y dispositivos luminosos para unidades policiacas.
¡CHECA!: Fiscalía de SLP detiene a Mónica Rangel, ex Secretaria de Salud
Así mismo, se detalló que a bordo de ella viajaban dos personas, a quienes identificaron con sus iniciales como C.E.O.D., de 24 años de edad, y J.T.V., de 25 años de edad.
A los detenidos se les aseguró un arma larga calibre .223, abastecida con 29 cartuchos útiles, un arma corta, tipo escuadra, de las que no pudieron acreditar la legalidad. Además, portaban vestimenta de uso oficial, con leyendas de Policía Estatal y Policía Federal.
Finalmente, tras su arresto, ambas personas quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, junto con el vehículo, armamento y objetos asegurados, iniciándose la investigación correspondiente.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























