Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Una ebria joven que salía de una reunión acabó protagonizando un fuerte percance al perder el control de la unidad de reciente modelo que manejaba en Ciudad Victoria.
Tras perder el control del vehículo, la joven subió al camellón central y chocó a toda velocidad contra una palmera, la cual derribó totalmente, dejando la unidad motriz destrozada.

Los hechos ocurrieron sobre Norberto Treviño Zapata (16) entre las calles Nuevo León y Veracruz en la colonia San Francisco.
El percance fue reportado por testigos, quienes llamaron al 911 para informar que un vehículo había chocado contra una palmera y obstruía la vialidad; así mismo señalaron que aparentemente una persona estaba herida al interior de la unidad.
Minutos después acudieron al sitio los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la jovencita que presentaba golpes sin gravedad.
Por su parte, Ignacio Cervantes, Perito de Tránsito Local, dio a conocer que la conductora de la camioneta Kia tipo Seltos, de reciente modelo, iba saliendo de la casa donde se había realizado una reunión entre amigos, y se desplazaba de poniente a oriente sobre Nuevo León.

Al llegar al cruce con la mencionada avenida, la joven vira a su extrema derecha y por el exceso de velocidad con el que se desplazaba, así como por su estado inconveniente, pierde el control del vehículo.
Posteriormente, sube al camellón central, hasta pegar contra una gran palmera, la cual derriba en su totalidad y cae encima de la unidad.
Este hecho obstaculizó varios carriles de circulación, generando un tráfico lento en la zona y originándose una fuga.
Finalmente, el Médico en turno acudió al lugar para confirmar que la joven se encontraba bajo los influjos del alcohol, luego de efectuarle el examen de alcoholemia.
Cabe recalcar que un familiar de la responsable arribó al sitio, y tras platicar con el uniformado, señaló que su compañía de seguros pagaría los daños ocasionados.
























