Virginia, Estados Unidos / Redacción:
La relación tóxica entre Ámbar y Johnny Depp ha vuelto a ser un tema de conversación, tras perder su demanda contra “The Sun” por difamación.
Así mismo, el actor se dirigió directamente contra su ex esposa por un artículo que escribió en “The Washington Post” que, según él, aunque no lo nombra, implícitamente habla de él.
En tanto, ahora la ex pareja vuelve a enfrentarse a los tribunales, esta vez en Estados Unidos y siguen surgiendo los detalles de aquel tumultuoso matrimonio que terminó por “diferencias irreconciliables”.
Recientemente, la abogada de Amber Heard, Elaine Bredehoft, sacó una vez los problemas de adicción del actor de “Piratas del Caribe”.
Te puede interesar: ¡Tiene su carácter!, tunden a Ángela Aguilar por hablarle mal a su hermano
Señaló que, “el monstruo de Depp salía cuando bebía y cuando tomaba drogas”, lo que generaba una extrema violencia en la pareja.
Por su parte, el médico personal del actor, David Kipper habló de las adicciones ante este señalamiento y reveló que el famoso trató de “desintoxicarse” por mucho tiempo mientras aún estaba casado con Ámbar.
De acuerdo con lo detallado por el doctor el actor es farmacodependiente de diversos opiáceos, benzodiacepinas y estimulantes.
Asimismo, tiene una fuerte adicción al alcohol, por lo que el médico decidió implementar diversas terapias entre ellas la de viajar al Caribe para tratar sus problemas de consumo de opiáceos.
Agencias / Vox Populi Noticias
























