Altamira, Tamaulipas:
Cuatro personas lesionadas y elevados daños materiales fue el saldo de un choque entre dos camionetas en la entrada al ejido Aquiles Serdán, en el municipio de Altamira, Tamaulipas.
Así mismo, se dio a conocer que el accidente fue atendido por autoridades viales y efectivos de Cruz Roja, debido a que varios de los ocupantes de las unidades resultaron lesionados tras el encontronazo.
Los hechos se registraron en la carretera al Morón, en donde se vieron involucradas una camioneta Ford tipo Explorer y una Nissan NP300, las cuales chocaron de frente.
Según trascendió, el incidente se produjo luego de que uno de los conductores intentó ganar el paso al segundo, mientras que serán las autoridades correspondientes quienes deslinden responsabilidades.
Te puede interesar: Vuelca por esquivar unos baches en Reynosa
No obstante, cuatro personas que iban en la Explorer resultaron con lesiones, por lo que fueron trasladadas por elementos de la Cruz Roja a un hospital.
Por su parte, efectivos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y consignaron el accidente al Ministerio Público para deslindar responsabilidades, ya que el percance dejó elevados daños materiales, luego de que la unidad involucrada resultó con afectaciones de consideración.
Finalmente, una grúa procedió al retiro de las unidades que se encontraban en la vía de rodamiento, a fin de que las removieran al Corralón Municipal, en tanto la autoridad define las condiciones en las que se ocurrió el percance vial.

























