Ciudad de México / Redacción:
Después de que Paulina Rubio ignoró a Alejandra Guzmán en sus dos primeros conciertos del “Perrísimas, Tour”, Niurka Marcos reaccionó al comportamiento de “La Chica Dorada” y aseguró que es una envidiosa.
Todo trascendió cuando por medio de redes sociales comenzaron a difundirse videos en donde se aprecia en varias ocasiones a Guzmán intentando hacer contacto con Rubio, sin embargo, su esfuerzo resulta en vano, pues Paulina termina ignorándola, situación que generó la molestia de muchos fans y por supuesto que de Niurka.
La bailarina cubana no dudó en defender a su amiga Alejandra Guzmán y aseguró que era una artista muy completa y que su intención solamente era dar un espectáculo a todos sus fans.
“¿Sabes qué opino? Que el artista verdadero, con talento verdadero, comparte el escenario con humildad, y como Alejandra Guzmán es una gran artista, ella comparte el escenario y fue su intención; Ale canta, Ale interpreta, Ale es una reina y respeta a su público”, dijo la vedette.
Te puede interesar: Intocable rinde emotivo homenaje a mujeres desaparecidas
Además, arremetió en contra de Rubio, al acusarla de grosera con todo mundo, pues incluso no ha querido colaborar con su máxima rival Thalía.
“Paulina no canta tanto y no es tan talentosa. Lo mismo quiso hacerle a Thalía hace años, ¿verdad? Entonces, ¿por qué hacen colaboración con ella? Seguro los boletos se están cancelando y todo porque el público vio eso y no le gustó y dicen: “A la v*#$*, se acabó la colaboración”. Ella ha sido una m*j4dera con todo el mundo”, indicó.
En tanto, descartó que el diagnóstico de Susana Dosamantes sea el causante de la actitud de Paulina pues afirmó que “ella siempre ha sido así”.
Agencias / Vox Populi Noticias
























