Ciudad Victoria, Tamaulipas:
Pese haber incumplido los principios básicos del Gobierno Federal de no mentir y no traicionar, funcionarios de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, en Tamaulipas, siguen gozando de la impunidad de la justicia, pese a enfrentar denuncias penales en su contra.

Y es que personal de la dependencia federal, continúa bajo el yugo prepotente de Nadia Lizbeth Ochoa Becerra, Coordinadora del referido programa, quien no cesa en su actitud de recurrir a la agresión verbal contra sus subordinados.

Pese afrontar una demanda civil en su contra por agresión física y verbal, personal de distintas áreas denuncian que la funcionaria federal incorporada a la dependencia por el ex Delegado de la Secretaría de Bienestar (SEBIEN), aviva un día y otro también el ambiente hostil.
Te puede interesar: Reportan lleno total en restaurantes de Tamaulipas
Por temor a represalias, señalan de manera anónima que la situación podría empeorar por el hecho de encubrir y permitir a Juan Carlos Azuara Hernández, Jefe Administrativo, sobre quien también pesa una denuncia penal por acoso laboral.
Ante ello, solicitan de manera urgente en oficinas centrales de la dependencia federal atender y dar solución a la demanda generalizada del personal de la Delegación Estatal de Tamaulipas para que ambos funcionarios sean removidos de sus funciones.


























