Washington, DC / Redacción:
La nación norteamericana anunció sanciones contra las 2 hijas adultas del Presidente ruso, Vladimir Putin y señaló que endurecerá las penas contra bancos rusos, en represalia por “crímenes de guerra” en Ucrania.
Los movimientos contra Sberbank y Alfa Bank, prohíben que los activos entren en contacto con el sistema financiero de EU y que estadounidenses realicen negocios con esas instituciones.
Además de las sanciones dirigidas a las hijas adultas de Putin, Mariya Putina y Katerina Tikhonova, EU tiene como objetivo al Primer Ministro Mikhail Mishustin; la esposa y los hijos del Ministro de Relaciones Exteriores, Sergey Lavrov y miembros del Consejo de Seguridad de Rusia, incluido Dmitry Medvedev, ex Presidente y Primer Ministro.
Puedes Ver: Papa Francisco condena la matanza y exhibe una bandera proveniente de Bucha
Las medidas excluyen a los familiares cercanos de Putin del sistema financiero estadounidense y congelan cualquier activo que tengan en la unión americana.
EU, Reino Unido y la Unión Europea, impusieron nuevas sanciones punitivas contra Rusia, incluida la prohibición las nuevas inversiones en el país y un embargo de la Unión Europea sobre el carbón, luego de que surgieron pruebas de tortura y asesinatos en los últimos días desde la ciudad a las afueras de Kiev.
Vídeos e imágenes de cadáveres en las calles de Bucha, tras ser recuperada de las fuerzas rusas, desataron una ola de indignación entre los aliados occidentales.
Agencias / Vox Populi Noticias
























