Río Bravo, Tamaulipas.-
Un cuerpo de un hombre fue encontrado flotando en las aguas del río Bravo por un pescador, quien se llevó un gran susto al observar al cadáver ser arrastrado por la corriente el pasado miércoles.
Tras el hallazgo, el pescador informó inmediatamente sobre lo sucedido a las autoridades, a través del número de emergencias 911, reportando que el cuerpo estaba a la altura del salón Rivera Eventos.
Por ello, al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes trataron de rescatar el cuerpo del hombre, sin embargo, no lograron localizarlo debido a la poca visibilidad.
Fue entonces hasta el día jueves cuando se reactivó la búsqueda del cadáver por personal del Grupo de Rescate Acuático de Protección Civil, logrando localizarlo cerca de las 10:00 horas de la mañana, a dos kilómetros al oriente del salón Rivera Eventos.
Poco después fue trasladado bajo el puente Internacional Reynosa-Hidalgo para su rescate.
Agentes de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos.
Según lo informado por las autoridades, el cuerpo corresponde a un masculino de entre 25 a 30 años de edad, quien usaba una playera azul y un pants color gris.
Aparentemente, éste se encontraba en un avanzado estado de descomposición y a simple vista no presentaba huellas de violencia.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la morgue para determinar la causa de muerte.
Por su parte, la FGJT abrió una carpeta de investigación sobre el caso para que se continúe con las indagatorias.
























