Redacción:
Después que Jada Pinkett Smith fuera el centro de la polémica cachetada que su esposo Will Smith le dio a Chris Rock durante los Premios de la Academia. Desde el incidente Jada no había hecho declaraciones públicas sobre el incidente hasta ahora.
Recientemente, una fuente cercana a la pareja reveló a “Us Weekly” lo que la esposa de Will Smith pensó sobre lo sucedido.
“Fue en el calor del momento y fue él quien exageró. Él lo sabe, ella lo sabe. Están de acuerdo en el que él exageró”, dijo la fuente al medio.
Te puede interesar: Ángela Aguilar rompe el silencio tras fotos filtradas; “me siento violentada”
Sin duda, las acciones de Will no están justificadas, y muchos consideran que el actor no reflexionó bien las cosas y se dejó llevar.
Así mismo, la misma fuente comunicó que Jada no quería que Will se metiera en problemas para defenderla, ya que no necesita que nadie interceda por ella.
“Ella no es una de esas mujeres que necesita protección. Él no necesitaba hacer lo que hizo, ella no necesitaba protección. Es una mujer fuerte, obstinada y puede pelear sus propias batallas. Pero ella estará a su lado”, precisó.
En tanto, Jada lamentó mucho el bochornoso momento, pues hubiera deseado que Will Smith nunca hubiera llegado “a lo físico” con Chris Rock tras la broma sobre su alopecia.
Agencias / Vox Populi Noticias
























